OPERATION BASILISK (16/6/13)


OPERATION BASILISK



UBICACIÓN: FRONTERA MALI-NIGER:

  • TRIBUS TUAREG (ROPA CIVIL/REGIONAL)*
  • 2er REC. LEGIÓN EXTRANJERA (DESERTS/WOODLAND)
  • CONTRATISTAS CIVILES(UNIF. MULTICAM)

Las tribus Tuareg han sufrido el desprecio y la persecución en sus propias tierras durante siglos, ahora ven impotentes como las potencias occidentales exprimen sus recursos mineros sin que nada quede para ellos mas que arena envenenada y trabajo de esclavos.

las armas que Europa les dio para ayudar al derrocamiento del sangriento régimen del dictador  Gadafi, irónicamente,  van a servir para cambiar las cosas.


Su nuevo aliado, Al-Queda del Magreb Islámico, ofrece su amplia experiencia en la lucha contra los imperialistas, la mayor parte del norte de Mali ya esta en manos Tuareg.


Pero algunos  de los mas sabios ancianos de las tribus Tuareg  dicen: "CUÍDATE DE USAR EL ESCORPIÓN PARA MATAR A LA VÍBORA"


Con el 60% del uranio que consume Francia en territorio de Niger/Mali El gobierno francés no se puede permitir un estado islamista radical a pocos cientos de km de sus principales centros de extracción y procesamiento de uranio, el gobierno títere del país se ha visto desbordado por la situación y pide ayuda urgente a la capital.

En la zona se esta desplegando un regimiento paracaidista de uno de los cuerpo militares mas respetados del mundo: La Legión Extranjera Francesa, con 120 nacionalidades en sus filas y una legendaria capacidad de enfrentarse en minoría a los peores conflictos, esta es la fuerza que debe proteger los intereses franceses en la zona.

Su lema dice "LA LEGIÓN, NUESTRA PATRIA" y lo cumplen siempre.



No solo Francia tiene grandes inversiones en la zona, China esta entrando fuerte en la zona, ya sea comprando a los señores locales la explotación de sus terrenos o desestabilizando gobiernos poco colaboradores.
La oportunidad de ocupar terreno Tuareg y aprovechar la coyuntura del conflicto para debilitar a Francia en la zona no van a dejarla pasar

No quieren que se vea su mano en el  conflicto, por lo que a través de empresas tapadera se han hecho con los servicios de una prestigiosa empresa de seguridad estadounidense para que garantice que sus intereses son protegidos y si caen prisioneros nadie   les podrá apuntar a ellos.

Esta claro que cuando necesitas las cosas bien hechas, rápidas y sin fallos, debes pagar a los mejores.





  • 120 JUGADORES.
  • 8 MISIONES INTERCONECTADAS CON TIEMPO LIMITADO, EL QUE SE CUMPLAN O NO, ABRE O CIERRA OTRAS MISIONES A CADA EQUIPO.
  • MÚLTIPLES MISIONES CONTRARRELOJ POR BANDO.
  • PRISIONEROS, INTERROGATORIOS Y "TORTURAS"
  • TARJETAS SANITARIAS Y CURAS POR JUGADOR
  • COMIDA, AGUA Y REFRESCO INCLUIDOS (COMIDA NONSTOP).
  • SORTEO AL FINALIZAR.


    * LOS JUGADORES DE LAS TRIBUS TUAREG DEBEN LLEVAR OBLIGATORIAMENTE UN PAÑUELO SHEMAGH O PALESTINO COMO PRENDA DE CABEZA.